Tenía mis dudas. Muchas. Era un gran cambio. Dejar 3 años atrás y empezar de cero en cuarto de carrera. Incluso me planteé no dar este paso, pero lo di, y 5 días después puedo decir que es lo mejor que he hecho en mucho tiempo.Pero no por mí, sino por aquellas personas que han hecho que mi traslado sea lo mas fácil posible, y que no se haya notado demasiado, aunque sí se ha notado de alguna forma. Así que, esta primera entrada, va dedicada a Selu, Javi, Elu, Bobi, y Migue. Para ellos estas palabras.
Bueno, la semana empezó extraña. El Lunes, me quedé dormido (qué raro), y llegué tarde, y como era el primer día, la clase estaba a reventar, miré por la ventanita de la puerta, y no había sitio. Y, ¿qué hice? No entrar. Directamente. El primer día, la primera hora, no entro en clase. Luego me enteré que no fue para tanto. A la segunda clase sí que asistí. Presentación. Nada reseñable.
El Martes amaneció con un aire distinto. Más frío y nocturno. Era de noche aún cuando salí hacia mi fcom. Esta vez salí a mi hora, y llegué a su hora. Primera clase: Derecho de la información. Otra presentación y encima en la última fila. No me enteré de nada. Después no tuvimos clase, no por mi culpa, sino porque no había profesor. Una pena. ¿Qué hicimos? Irnos al parque de atrás de la facultad. Era temprano aún, y el solecito pegaba bien, pero fue un buen rato. Para acabar la jornada, otra presentación.
El Miércoles, Huelga. No hice nada.
El Jueves es ese día en que cambia el carácter. Todo es distinto. Estás mas contento, de mejor ánimo, y vas de otro humor a la facultad. Lo más destacado de este día fue que eché la beca y que nos dió clase una portuguesa-brasileña con acento italiano que sustituía a una profesora, otra más sin contrato. Pero lo curioso es que ésta estaba sentada en la mesa sin poder hablar. Surrealista. Así es el centro donde estudio. Algún día le dedicaré un post.
El último día de la semana empezaba con el aroma de la vuelta a casa a disfrutar del fin de semana. La profesora portuguesa-brasileña, se había transformado en un mexicano. Cosas de la vida. Era bueno, pero creo que su sitio está donde yo estaba antes, la tarde. Para concluir, una partida al "Bang". Perdí. Nadie es perfecto.
Bueno, aquí termina mi primera entrada dedicada a mi primera semana de mañana en la fcom. Prometo que es la última vez que escribo algo sobre la facultad. Esto no es un DIARIO. Habrá más temas, pero todo escrito desde la óptica de las locuras de un periodista
No hay comentarios:
Publicar un comentario