viernes, 8 de octubre de 2010

Mi particular diccionario, y otras cuestiones

Siempre buscamos algo que necesitamos en un momento, pero por mucho tiempo que empleemos nunca aparece. Le preguntas a tu madre, y siempre te dice lo mismo: "¿Por qué no lo dejas en su sitio?". A lo que tu respondes: "estaba en su sitio". Y ella te vuelve a decir: "Si estuviera en su sitio, lo encontrarías". Ya harto de buscar, lo encuentras probablemente a 10 metros y 3 habitaciones de donde lo dejaste. Para definir todo esto, yo tengo dos expresiones, según sea la versión de los hechos en que nos pongamos. Son estas:

Orden caótico: Esta sería nuestra versión. Dícese de aquellas habitaciones que parecen "leoneras", pero que si buscas algo, en menos de 1 minuto lo tienes porque sabes donde se encuentra todo

Caótico orden: Parece lo mismo, pero no. Esto siempre va asociado a la madre. El ansia de limpieza que las madres llevan en el ADN, les obliga a mantener toda su morada limpia. A ellas de la igual que lo que tengas por medio sea una carta de la facultad, del banco o el lector de tarjeta de tu cámara Réflex (xDD). Todo orden se vuelve caótico cuando pierdes la cabeza intentando localizar tus cosas.

Por eso, madres del mundo:¡¡¡ DEJEN NUESTRAS COSAS DONDE ESTAN!!! Se les agradecerá

No hay comentarios:

Publicar un comentario