jueves, 7 de abril de 2011

Metáfora

"Voy soñando una historia que la propia realidad se encarga de destruirla. Voy por una calle infinita que llevo recorriendo desde hace no sé cuánto, en la que no veo el final y no tiene salida a los lados. Voy cayendo en la misma piedra una y otra vez, y aunque me levante, vuelvo a caer en la trampa urdida hace tiempo alguien desconocido. La única luz que me ilumina es la tuya, y ahora mismo no la veo. ¿Qué quieres de mi? ¿Por qué me haces esto? Sólo soy un pobre soñador, que quiere que no seas un sueño. Sal de mi mente y hazte real. Te necesito. Sólo tú me puedes sacar de este callejón sin salida en el que me metió Ella, la que me domina y me hace vivir una vida sin ti"


La vida es una prueba tras otra. Ahora estoy en una de ellas, que no sé cuando empezó, ni sé cuando acabará. Solo sé que quiero que tú estés en ella, y que la finalices conmigo. Sólo en ese momento, todo acabará para bien....

No hay comentarios:

Publicar un comentario