sábado, 15 de octubre de 2011

Pensamientos de madrugada abre de nuevo

Aquí está de nuevo pensamientos de madrugada. Ha costado sangre, sudor y lágrimas abrir de nuevo este espacio en el que un pobre aprendiz de periodista se pone a soltar palabras, muchas veces sin sentido. Esta ausencia no ha sido queriendo. En la última entrada prometí volver en septiembre, tras tomarme un merecido descanso en verano porque el año pasado fue muy duro. Pues bien, cuando fui a escribir, problema, no recordaba el correo del blogger para acceder a la cuenta. Por suerte, y gracias a alguien que me insistió para que buscara el correo, dí con el mismo,  y aquí estoy de nuevo dispuesto a hacer entradas contando cosas varias. 

Para esta temporada (me siento como alguien que estrena la segunda parte de una serie, una película o un libro) no habrá tantos escritos "emocionales", y habrá más mano dura, más guerra, como digo yo. Abarcaré problemas de la actualidad, la mayoría de ellos políticos, pero logicamente habrá algo barroco, ¿ qué sería de la vida si nuestra inspiración a la hora de escribir no fuera barroca?. Habrá también "En 100 palabras", que casi siempre acaban siendo más y un poquito de todo. Hacer que los que me lean disfruten es mi objetivo. ¿Lo conseguiré? En junio lo veremos...

Pasen, están ustedes invitados a Pensamientos de Madrugada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario